Artículos, Yoga

Los símbolos del Yoga

Símbolos de Yoga y sus significados ocultos

 

El mensaje del protagonista a su mujer es claro.

 

El Buddha o Buda

símbolos del yoga: budaOtro de los símbolos de Yoga que se conocen incluso si no has practicado nunca, por lo menos a todo el mundo le suena.

Buda es una palabra en sánscrito que significa “el iluminado”. Representa la vida del príncipe indio Siddhartha, nacido en el siglo VI a.C. que abandonó una vida de lujos para dedicarse a la búsqueda de la Verdad y el verdadero sentido de la Felicidad, que no se alcanza con las riquezas que rechazó.

Significa el camino que siguió. Tuvo sus maestros y los superó en sabiduría, y se dedicó a ayudar a otros y comunicarles su conocimiento y cómo llegar a ser ellos felices.

 

 

Conclusión sobre los Símbolos de Yoga

A veces es difícil extraer la esencia de estos y otros símbolos de Yoga. Normalmente contienen un significado, un mensaje, que se quería transmitir a través de imágenes para que fuera accesible a todas las gentes, supieran o no leer y escribir. Creo que estas interpretaciones son las correctas, pero te invito a que aportes lo que quieras en los comentarios.

Espero que este artículo sobre los símbolos de Yoga sea de tu agrado, y al menos hayas aprendido algunas cosas, y si es así lo compartas con más personas. ¡Muchas gracias! ¡Namaste!

 

Fuente: http://widemat.com/simbolos-de-yoga-significados-ocultos

Guardar

Guardar

Facebook Comments